LISTA 3


LISTA 3

Tengan la consideración de visitar el sitio, y de informarse acerca del trabajo de sus creadores.

Una vez que ingresan a la pagina, deberán de copiar la lista tal como lo ven en la siguiente imagen:

Aquí les comparto la pagina oficial de la LISTA 2

CLICK AQUI

En caso de estar utilizando un dispositivo Android y de no poder copiar la lista, esta la deben de escribir manualmente, con el teclado que aparece en pantalla en la app.

Con esta lista encontraran unas 2000 fuentes de contenido.

EL SIGUIENTE TUTORIAL ES UNA GUIA VISUAL:

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. Buenas instalé la lista 1 y la 2 sin problema pero la 3 y la 4 me marca error alguien sabe porque gracias

    ResponderBorrar
  2. Solo puedo agregar lista 1 y 2
    La 3 y 4 me salen con error alguien me puede decir porque

    ResponderBorrar
  3. El.mismo problema no puedo con ninguna

    ResponderBorrar
  4. La 3era lista no se agrega me sale error 14.12.2018

    ResponderBorrar
  5. A mí también me sale error la lista 3 y la lista 4 no se puede instalar por favor me pueden ayudar gracias

    ResponderBorrar
  6. esta genial esto. solo 1,2 me funcionan las demás me manda a otra pagina maliciosa.

    ResponderBorrar
  7. Tengo el mismo inconveniente solo me acepto 1 y 2. 3 y 4 como error

    ResponderBorrar
  8. La lista 3 es esta

    https://pastebin.com/raw/dzBiY3sw

    ResponderBorrar
  9. Solo se puede instalar lista 1 y 2, la lista 3 y 4 marca error,si alguien tiene lo solución que nos diga, saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola amigos a mí no me añade ninguna lista que podrá se o ya están exportadas 15_5_2019

    ResponderBorrar
  11. Según es este http://pastebin.com/rawZzGTySZE

    ResponderBorrar
  12. La lista 2 y 3 me da error me puede ayudar

    ResponderBorrar
  13. La lista 2y3 no me funciona me pueden ayudar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario